CP5 s.a.

 

Fabricación Transformados Plásticos

CP5 S.A., empresa fundada en  1.987, de capital 100% canario, cuenta con una larga experiencia en el campo de la Ingeniería Industrial y en la industria de los Transformados Plástico. Estas dos actividades que desarrolla la Sociedad se complementan y permiten optimizar los efectos sinérgicos para dar un mejor servicio al Cliente.

CP5 S.A., TRANSFORMADOS PL?STICOS, está dedicada a la fabricación de envases plásticos, disponiendo el mercado dos líneas de productos:  envases para el Sector de  Alimentación y fabricación de productos por moldeo de poliestireno expandido  (EPS) para el Sector de la Construcción:  bovedillas  para ejecución de forjados unidireccionales, casetones para forjados reticulares bajo licencia de FOREL, planchas aislantes homologadas y recuperado de EPS para fabricación de hormigones aligerados empleado en atezados.

Sus instalaciones están ubicadas en el Polígono Industrial de Güímar, sobre una parcela de superficie total de 10.200 m2, siendo la superficie total construida 4.800 m2.

Dispone de instalaciones modernas, equipada con maquinaria y equipos dotados de las tecnologías más avanzadas para estas aplicaciones, y un alto nivel de automatización de sus procesos productivos, lo que nos permite garantizar productos de máxima calidad, así como seguridad en los suministros para satisfacer la demanda más exigente, dada la gran capacidad de producción de las instalaciones.

CP5 S.A., cuenta con un sistema de gestión de la calidad eficaz y eficiente, diseñado para mejorar continuamente sus productos y procesos, teniendo  siempre presente las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes.

Nuestros clientes pueden tener la confianza de que recibirán productos fabricados con una técnica perfeccionada y de probada eficacia, estando éstos contrastados, por los controles de la producción mediante ensayos propios y externos, realizados por laboratorios homologados.

Todo nuestro equipo está a disposición de los proyectistas., para cualquier consulta o asesoramiento técnico ligado al uso de nuestros productos de EPS.   

< volver 

Contactar

Polígono industrial de Güimar
Manzana VI, parcela 11B

Tfnos: 922 50 02 63 / 64
Fax: 922 50 29 42

Correo electrónico:
tp@cp5.es

Sitio web: www.cp5.es

Productos

Agrupación de Arquitectos Urbanistas Agrupación de Arquitectos para la Defensa e Intervención en el Patrimonio Agrupación de Arquitectos Peritos y Forenses + info + info + info